Iniciar sesión 
Propietarios
17 alojamientos rurales disponibles en Vizcaya
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Vizcaya .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook
No me encanta

Casa Rural Errota-Barri

Dirección: Camino Zumentzaga, 6
Población: 48120 Mungia (Vizcaya)
Teléfono: 687.760.591 - 944.046.034
URL www.errota-barri.com
URL info@9311errota-barri.com
Coordenadas GPS ( Lat: 43.38029, Lon: -2.82430 )
Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 14 + 5    Situación: Aislada    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Errota-Barri es un moderno y acogedor alojamiento rural en plena naturaleza, muy cerca del mar y al pié del monte Jata, en el municipio de Mungia, Vizcaya. Abrió sus puertas en 2009 tras una rehabilitación completa del caserío-molino original, del siglo XIX.

Es un lugar perfecto para descansar, pasear y disfrutar de la naturaleza o practicar deporte.

Además, por si situación y excelentes conexiones, se brinda como punto de partida ideal para visitar playas, descubrir rutas de interés y las principales poblaciones y atractivos turísticos de Vizcaya.

Ofrece amplios espacios, una cuidada decoración y los mejores equipamientos para el disfrute de sus huéspedes en 7 habitaciones con baño, 2 salones y una cocina para uso de los huéspedes.

* Habitaciones dobles económicas nº 101 y 103 – (25m2)
Cama de matrimonio 135cm., baño con ducha, tv y balcón, calefacción por suelo radiante, colchones y almohadas de viscolástica.

* Habitación doble nº 102- (38m2)
Tiene 2 camas de 90cm., baño completo, tv, mini-nevera y balcón, calefacción por suelo radiante, colchones y almohadas de viscolastica. Esta habitación tiene un sofá cama de 135cm.

* Habitación doble nº104- (35m2)
Tiene 2 camas de 90cm., baño completo, tv y mini-nevera, calefacción por suelo radiante, colchones y almohadas de viscolastica. Ésta habitación tiene una cama hierro de 90×180 con un colchón y almohada de viscolastica.

* Habitación doble nº 105-( 35m2)
Tiene una cama de matrimonio de 150cm., baño completo, tv, mini-nevera, calefacción por suelo radiante, colchón y almohada de viscolástica, Ésta habitación tiene un sofá cama de 135cm.

* Habitaciones dobles superiores o Suites nº 201 y 202- (40m2)
Tienen una cama de matrimonio de 150cm., baño completo, tv, mini-nevera, calefacción por suelo radiante, colchones y almohadas de viscolastica.
Las 2 habitaciones tienen un sofá cama de 135cm.

Se sirven desayunos

Wifi gratuito

No se amiten animales



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Balcón, Baño en habitaciones, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Internet, Jardín, Mobiliario jardín, Sala Reuniones, Terraza, TV en habitaciones, WIFI.


Alojamiento destacado en: Cerca del Mar.

Mungia

Es un municipio español del territorio histórico y provincia de Vizcaya. Tiene una superficie de 52,12 km² y su altura sobre el nivel del mar es de 20 m. La zona en la que se encuentra se llama Mungialdea. Además es la capital de Uribe.

Se encuentra en la zona de Uribe Kosta y cerca del Parque Natural del Urdaibai. El parque natural se estructura en torno a la ría de Guernica o Mundaca, un estuario de valle fluvial de 12 km de longitud y 1 km de anchura en su zona máxima. La ría recibe las aguas de los ríos Oca y Golaco, a las que se suman las aguas subterráneas filtradas por los terrenos cársticos que rodean este hermoso lugar.

Excursiones

Parque Natural del Urdaibai, Bilbao, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, Castillo de Butrón, El Bosque de Oma, Playas de Uribe, etc...

Actividades

Senderismo, Rutas a Caballo, Rutas en Bicicleta, Buceo, Piragüismo, Surf, Vela, Pesca, Montañismo, Multiaventura, Golf, Parapente, Rappel, Vuelos en Globo, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


 

 

Alojamientos cercanos a Casa Rural Errota-Barri (distancias en línea recta)