Iniciar sesión 
Propietarios
17 alojamientos rurales disponibles en Vizcaya
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Vizcaya .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural

¿Qué visitar en Vizcaya?

El Bosque de Oma es un museo sin paredes ni lienzos. El arte no tiene fronteras. Hace tiempo que los pinos del bosque animado de Oma aprendieron esa lección, y, desde entonces, han vestido colores, máscaras y ojos.
La Casa de Juntas de Gernika y su árbol es un lugar emblemático para los vascos. Acoge hoy día las sesiones plenarias de Bizkaia, y juran su cargo junto al roble el lehendakari y el diputado general.
Declarada Monumento Nacional de Euskadi, el Monasterio de Zenarruza es uno los tesoros del territorio, fue un importante enclave del Camino de Santiago por la Costa en la Edad Media y en el Renacimiento.
Sólo un artista caprichoso e imaginativo podría esculpir el abanico de formas que hallamos en esta cueva. Sus estalactitas son de lo que no se olvida, sobre todo las llamadas excéntricas.
El Euskal Baserria se sitúa en un caserío reproducción de una casa rural vasca del siglo XVII, construido en piedra y madera. En la planta superior está el museo etnográfico, un recorrido por más de un millar de piezas.
Seguramente sea uno de los rincones de Euskadi mas fotografiados y universales. No importa cuantas veces se ascienda a lo alto de la peña; la iglesia siempre nos recibe con los brazos abiertos.
La Isla de Izaro, da la impresión de que se trata de un trozo de costa desgajado, arrancado del litoral por la furia del mar, siendo un realidad una fracción de tierra de perfil enigmático en la bahía de Matxitxako.
Parque Temático de la Fauna donde se combina el ocio y la diversión con los aspectos más didácticos y de protección y recuperación de nuestra fauna. Espectacular la parte de los dinosaurios.
Mundaka es una de las perlas del Golfo de Bizkaia. Tranquila y marinera, el puerto es el corazón de la villa y las olas son desafiadas por los surfistas. Es un buen lugar para iniciar rutas por la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.
Hay un lugar en el que se pueden conocer los entresijos de los fondos marinos vascos, la rutina del marinero o los secretos de las embarcaciones pesqueras. Las respuestas flotan en la bermellana Torre de Ercilla.
Convertido en símbolo del nuevo Bilbao, el Museo Guggenheim Bilbao constituye uno de los proyectos culturales más ambiciosos del siglo XX.El diseño del Museo es además, en sí mismo, fascinante.
A dos kilómetros de Elorrio, en pleno Duranguesado, encontramos un enclave misterioso. Se trata de la antiquísima necrópolis de Argiñeta, ubicada en medio de un umbrío bosquecito de hayas que tamizan la luz.
Cien años después de su creación, el Puente transbordador sigue siendo una rareza mundial. Transporta personas y vehículos, amén de regalar excelentes vistas desde su pasarela sita a 45 metros de altura.
Mire como se mire, la ermita de San Miguel de Arretxinaga invita al misterio y al desconcierto, no sólo por su planta hexagonal, sino por sus tres inmensos megalitos en torno al altar que fascinan inevitablemente.
El museo consta de una impresionante, amplia y lujosa colección privada de coches clásicos de alta gama custodiados en una fortaleza de nombre Torre de Loizaga, situada en la localidad vizcaína de Galdames.